Moreira contra Sergio Aguayo; el priista tendrá que tragarse su denuncia, hay pruebas de su indecencia

Moreira
Humberto Moreira

juezHabría que recordarle a Humberto Moreira que para causar daño a una buena reputación primero hay que tener una buena reputación. Esto lo decimos porque el exgobernador, expresidente del PRI y excarcelado Humberto Moreira interpuso una demanda en contra del periodista y analista Sergio Aguayo, una de las pocas voces honestas y congruentes que quedan en este país.

Moreira dice en su demanda: «El demandado Sergio Aguayo Quezada, utilizando medios de comunicación impresos y electrónicos de difusión masiva atentó en contra de mi honor, vida privada y mi propia imagen también lesionando mis sentimientos, afectos, creencias, decoro, reputación, así como la consideración que de mi persona tienen los demás».

¡Qué levante la mano el que crea que Moreira es una blanca paloma! Nadie. Por otro, lado la revista Proceso publica una nota donde señala que sí existe una investigación por lavado de dinero en contra de Humberto Moreira. De modo que Moreira tendrá que tragarse su denuncia, ya que pruebas de su indecencia sí las hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *