Gerardo Ortiz ya está libre, pagó fianza de 50 mil pesos; se le acusa de hacer apología del delito

Libre
Gerardo Ortiz

salidaPues el cantante Gerardo Ortiz, quien sólo estuviera unas cuantas horas en la cárcel, salió libre a las 17.00 horas del mismo día que lo detuvieron. Según nota del periódico El Universal, el cantante grupero salió del penal de Puente Grande en una camioneta de la Fiscalía para no llamar la atención de los medios de comunicación.

El cantante fue detenido en la madrugada del domingo en el aeropuerto de Guadalajara, se le acusa de hacer apología del delito en un video para su canción Fuiste mía donde el protagonista, que es él, asesina al amante de su mujer y a ella la incinera en la cajuela del auto.

Por quejas de la sociedad civil se inició una investigación donde se encontraron ciertas ligas del cantante con el crimen organizado. Por ejemplo, en la finca donde se filmó el video hubo en 2014 una balacera en la que estuvieron involucrados los miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación. Después de rendir su declaración, el cantante fue liberado no sin antes pagar una fianza de 50 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *