Obras para el sur de Veracruz, reflejo del compromiso del presidente Enrique Peña Nieto: Pepe Yunes

Obras
El senador Pepe Yunes Zorrilla manifestó que las obras en esa región de la entidad reflejan el compromiso, disposición y sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto con el estado
- en Comunicados

El Senador por Veracruz supervisó obras gestionadas por la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara alta

“Hay que combatir la corrupción en Veracruz, de manera frontal, caiga quien caiga y hasta donde llegue”, afirmó.

Oteapan, Ver. En gira de trabajo por municipios del sur de Veracruz, el senador Pepe Yunes Zorrilla manifestó que las obras en esa región de la entidad reflejan el compromiso, disposición y sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto con el estado.

En el municipio de Oteapan, Pepe Yunes acudió a supervisar las obras de conservación de 3.4 kilómetros del camino Zaragoza desviación Oteapan, mismas que “hemos logrado encauzar desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado”, refirió.

Destacó que vienen acciones muy importantes para la región sur de Veracruz a partir del arranque del programa de las Zonas Económicas Especiales, lo que significará la posibilidad de generar infraestructura al servicio de la gente, así como de fomentar y promover actividades comerciales e industriales que promuevan el desarrollo de la región.

Venimos a constatar la gestión y a ver obras que reflejan el compromiso, disposición y sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto con Veracruz, y particularmente con Oteapan y Zaragoza. Se está caminando en la dirección correcta”, puntualizó el Senador de la República.

Asimismo, Pepe Yunes aseveró que el Gobierno de la República está generando las condiciones para que el Sistema Nacional Anticorrupción sea una realidad y no haya recovecos ni caminos falsos en su instrumentación, en relación con las acciones dadas a conocer esta semana respecto de la legislación en Veracruz.

En este sentido, el presidente Enrique Peña Nieto escuchó la voz de los veracruzanos y está generando las condiciones para que la corrupción sea atajada. Hay que combatir la corrupción en Veracruz, de manera frontal, caiga quien caiga y hasta donde llegue”, enfatizó el representante popular.

En los municipios de Sayula de Alemán y Acayucan, Pepe Yunes se reunió con autoridades municipales, diputados federales y locales, así como con representantes de sectores productivos, con el propósito de mantener un diálogo y presencia que permita enfocar el trabajo de gestión hacia los temas que son de importancia para la comunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *