Reynaldo Escobar quiere regresar a la política; aspira ser dirigente del PRI y candidato a senador

Reynaldo
Reynaldo Escobar Pérez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En entrevista con medios de comunicación, el expresidente municipal de Xalapa y exsecretario de Gobierno, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, manifestó, después de estar guardado cuatro años y dedicado a su despacho de abogados, sus intereses políticos, en los que se encuentran ser senador de la República y dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Creo que tengo capacidad para reordenar la problemática social y política que se ha desatado en el estado de Veracruz, espero ser senador de la República, o por lo menos candidato al Senado para próximas elecciones del 2018; si se me da la oportunidad de dirigir a mi partido, el PRI a nivel estatal, lo primero que haría es una reconstrucción y definir cómo se debe plantear».

Para ello dijo que se necesita hacer un llamado a los comités municipales y distritales «ya que en estos momentos se está viviendo una confrontación interna. Lo que hace falta es que la gente crea nuevamente en los candidatos del PRI, que es la dificultad mayor que tenemos en estos momentos».

Aseguró que en el PRI no hay un fiel de la balanza, aunque reconoció en el senador Pepe Yunes ser candidato idóneo para la gubernatura del 2018. «Es el único que puede ganarla, él no ha dejado de caminar por todo el estado»

Para finalizar, criticó a los aspirantes a dirigir nuevamente la presidencia estatal del Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín y Érick Lagos Hernández, «estos niños de la fidelidad ya dirigieron al PRI, no es el momento que lo vuelvan hacer, no es conveniente» concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *