Círculo Rojo entrevistará a Flavino Ríos Alvarado; no se la puede perder

Flavino
Flavino Ríos Alvarado

MicrófonoNo se puede perder el día de hoy a las 19:00 horas el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano donde tendremos como invitado al secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado. No espere usted una entrevista complaciente al encargado de la política interna del estado. A pesar de que los miembros del Círculo Rojo reconocen que el doctor Flavino es de los pocos, acaso el único, que trabaja en Palacio de Gobierno, las preguntas estarán candentes.

Se le cuestionará sobre las iniciativas que el Ejecutivo ha mandado al Congreso, sobre las acciones de inconstitucionalidad que iniciaran en la PGR, sobre la basificación de empleados de gobierno, sobre la deuda a contratistas, proveedores y medios de comunicación.

Será una entrevista sin concesiones, pero al mismo tiempo profesional, muy al estilo de Círculo Rojo. Claudia Guerrero, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz lo invitan a partir de la 19:00 horas en una entrevista que en el marco de los últimos acontecimientos resulta muy pertinente. Esta entrevista la puede ver en los portales Periódico Veraz, Claudiaguerrero.mx, Libertad bajo Palabra y Sociedad 3.0.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *