Listo el teatrito en el Congreso; llegan “empleados» de gobierno para apoyar la basificación

teatroEl Congreso del Estado se alista para su nueva puesta en escena, que bien podría llevar el nombre: «Somos trabajadores, no somos rateros», arenga que llevaron supuestos trabajadores del poder Ejecutivo en pancartas hasta el recinto legislativo. Desde las 8:30 de la mañana empezaron a llegar empleados de las diferentes secretarías y direcciones del gobierno de Veracruz, para estar presentes en la sesión, ya que hoy, en uno de los puntos de la orden del día se votará el tema de la basificación.

La sala ya está llena, también colocaron lonas de gran tamaño con la leyenda que dice: «Respeta mis derechos laborales, sus pleitos por el poder no me Interesan. Soy el sustento de mi familia y mi trabajo es mi único patrimonio».

Por el momento no hay bloqueo de calles, el espectáculo se desarrollará al interior del Congreso, donde la atención estará puesta en los actores principales, los diputados del PRI y del Verde, y de su votación, aunque el público, cual teatro interactivo, jugará un papel muy importante.

Desde anoche, surgieron varias voces que denunciaban a directores y secretarios de convocar a personal de distintas áreas para asistir a esta sesión y hacer presión para que la propuesta del gobernador Javier Duarte de Ochoa sea aprobada. Hasta el momento no se reportan incidentes, estaremos al pendiente de cualquier información que surja durante el desarrollo de esta sesión.

Con información de Ambrosio Pablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *