Google filmará sitios turísticos de Papantla para promocionar al Pueblo Mágico

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. A partir del sábado 16 de julio la empresa Google realizará un recorrido por el primer cuadro de la ciudad de Papantla para filmar y fotografiar espacios de atracción turística.

De acuerdo con el director municipal de Turismo, Armando López Palomino serán nueve horas de intenso trabajo en el que el personal del buscador de internet efectuará los registros en esta ciudad denominada como Pueblo Mágico.

El mural de la cultura totonaca, el parque Israel C. Tellez, El Volador, la Iglesia de Nuestra Señora de Asunción, el Palacio Municipal y las calles del primer cuadro de la ciudad serán las áreas a retratar y videograbar para ser publicado en Google.

La finalidad será actualizar las imágenes de los lugares emblemáticos «con la finalidad de dar promoción a Papantla y actualizar la página desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde», refirió el funcionario municipal entrevistado en el Palacio de Papantla.

También indicó que en estas acciones son en coordinación con la Universidad de las Naciones por esta razón estas labores no tendrán costo alguno.

En lo que respecta a la temporada vacacional destacó que algunas familias adelantaron sus descansos a pesar de que a partir de este viernes 15 de julio inician los días de asueto.

La última actualización de ocupación hotelera en Papantla es del 77 por ciento, aunque se espera llegar al 95 por ciento.

Los atractivos turísticos son las pirámides de Cuyuxquihui, playas, ruta de la vainilla, murales, centro histórico, El Tajín, cascadas en Insurgentes, sólo por mencionar algunos sitios emblemáticos del Totonacapan.

En la ciudad hay 25 hoteles con 390 cuartos con precios económicos hasta los más caros que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

Por último, lamentó que las obras de rehabilitación de las calles 16 de septiembre, Artes y 20 de noviembre vayan con retraso y que las quejas de los ciudadanos y comerciantes también manifiesten sus inquietudes, además de que estas labores se empalmen con las vacaciones y arribo de turistas a este Pueblo Mágico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *