Antorchistas bloquean accesos de Sefiplan; piden que liberen recursos para obras de infraestructura

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Movimiento Antorchista se encuentran bloqueando la entrada principal de las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para exigirles al titular de esta dependencia estatal, Antonio Gómez Pelegrín, que libere los recursos para la terminación de varias obras en diferentes municipios del estado.

Son obras de infraestructura sin concluir como aulas para escuelas de educación básica, puentes y caminos, pavimentación de calles y, además, un centro de salud que lleva años en promesa. Todas estas obras en los municipios de Veracruz puerto, Emiliano Zapata, Ayahualulco y Xalapa.

«El monto total de estas obras asciende a 20 millones de pesos y estamos en espera de que el secretario de Finanzas nos dé una respuesta del porqué se han detenido esas obras fundamentales para el desarrollo de estas comunidades», así lo declaró Miguel Bastián Sierra miembro del Movimiento Antorchista

Al mismo tiempo, docentes pertenecientes al movimiento Antorcha Magisterial se manifiesta simultáneamente en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y demandan a la maestra. Xóchitl Osorio Martínez que libere los pagos que se les debe a 120 maestro de este movimiento magisterial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *