Taxistas piden audiencia con el titular de la SSP; solicitan 250 concesiones

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un pequeño grupo de taxistas pertenecientes a la Federación Transportista del Estado de Veracruz bloquearon la entrada principal de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP), ubicadas en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Leandro Valle de la colonia centro de la ciudad de Xalapa.

Piden al titular de esta dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, que los atienda personalmente, ya que tienen cuatro años solicitando una audiencia y es el día que no los ha recibido.

«El motivo de la audiencia es para explicarle a este secretario de los abusos del que hemos sido objeto por funcionarios de la Dirección de Transporte Público del Estado, a cargo del licenciado Roberto López Santoyo. Ya que no hemos sido beneficiados con ninguna concesión en la modalidad de taxi para nuestros agremiados de los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Veracruz puerto, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, San Andrés Tuxtla y Xalapa».

Solicitan 250 concesiones en la modalidad de taxi. «Es una bomba de tiempo en el transporte público, existe la corrupción, fraude y lucro en la entrega de las placas de taxi». Los manifestantes no se retirarán de su manifestación hasta que sean recibidos por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *