Vecinos de la colonia Progreso, se quejan por antena de Telcel en la calle Oaxaca

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Vecinos de varias colonias de este municipio de Xalapa, que pertenecen a la organización, Vendedores Independientes de Veracruz (Vive) se están manifestando frente a Palacio Municipal de esta ciudad de Xalapa.

Exigen al presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, que los ayude para que retiren una antena de la empresa de telefonía celular Telcel que tiene tres años que fue instalada en la calle Oaxaca # 35 de la colonia Progreso Macuiltépetl.

Cabe destacar que el presidente municipal dio la orden al director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas para atender esta petición. «Estamos aquí de nuevo con esta manifestación ya que varios vecinos han enfermado por la antena que ya tiene tres años ahí».

La otra petición tuvo que ver con el cobro excesivo de los recibos de agua potable; varios vecinos se han quejado por cantidades muy altas que van desde 10, 20 y 30 mil pesos mensuales.

«Eso es un exceso de cobró y abuso, el director de la Comisión Municipal de Agua Potable, Carlos Hernández, no nos recibe, no nos atienda y aparte no resuelve nada, es por eso que le pedimos al presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, que los despida», así lo declaró el líder de esta organización, Francisco Rodríguez Pineda.

Y agregó: «No obedecen sus órdenes, estos funcionarios deben serví a los ciudadanos de Xalapa, nosotros les pagamos y por lo tanto queremos que sean despedidos».

Por último, los manifestantes, al ver que ningún funcionario salía atenderlos, decidieron irse a manifestar en los pasillos del Palacio Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *