Reportan en Tamaulipas al menos 17 asesinatos en 24 horas

Violencia en Tamaulipas cobra la vida de 17 personas en menos de 24 horas

PistolaDe acuerdo con el portal Aristegui Noticias fueron 17 los asesinatos que se cometieron en 24 horas en el estado de Tamaulipas, 10 de esos asesinatos fueron de mujeres, cinco de ellas menores de edad. Al parecer los tamaulipecos se quejan de la poca atención que el Gobierno Federal le ha prestado a la ola de violencia que se ciñe sobre este estado fronterizo.

Asimismo, en las redes sociales hay una queja expresa que señala que los medios nacionales le han dado poca cobertura a esta matanza que no se detiene por nada. El portal Aristegui Noticias reporta que «dos de los tuiteros más representativos de esa comunidad cibernética, @MrCruzStar y @MennyValdz cuestionaron la pobre respuesta de la prensa mexicana a lo ocurrido en Ciudad Victoria en comparación a la cobertura que los medios nacionales han dado al asesinato de cinco policías en Dallas, Texas, por un veterano de guerra estadounidense.

»@MennyValdz incluso ha aventurado cifras más altas de víctimas en varios de sus mensajes, incluyendo uno en el que advierte que la masacre de dos familias en Ciudad Victoria no fue noticia nacional».

Puede usted leer la nota completa en este enlace: http://aristeguinoticias.com/1107/mexico/por-lo-menos-17-y-no-14-los-asesinatos-cometidos-en-tamaulipas-el-fin-de-semana/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *