Javier Duarte recula; exhorta al Congreso a ya no hacerle caso

Tuit de Javier Duarte donde exhorta a los diputados a no hacerle caso

twitterEl gobernador de Veracruz Javier Duarte, a través de su oficina virtual, es decir su cuenta de Twitter, ha mandado un mensaje a los legisladores veracruzanos para que paren las máquinas. «Exhorto a la Comisión de Procuración de Justicia de la @LegisVer declarar desierta la convocatoria para nombrar al Fiscal Anticorrupción», es el mensaje que mandara a las 13 horas con 11 minutos.

Seguramente este recular tiene que ver con el mensaje del vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, donde se dice que la PGR inició acciones de inconstitucionalidad en contra de los Congresos de Veracruz y Quintana Roo.

Javier Duarte necesita un buen asesor jurídico, alguien que conozca la Constitución a cabalidad, pues los que ahora tienen sólo lo empinan o lo exponen a estos momentos de suma vergüenza. Que alguien le preste una bolsa de pan para que meta la cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este tipo no tiene ni p… Idea de lo que es la constititusion, no entiendo cómo llegó a gobernador de VER? En que pensaban los Veracruzanos ?
    Este bruto ni para gerente de Oxxo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *