Realizan acto protocolario nuevos licenciados en Enfermería de la UPAV

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Siete fueron los alumnos, quienes ahora sustentan el título como licenciados en enfermería, después de concluir el acto protocolario en dónde la coordinadora estatal de mencionada carrera en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (upav), Jessica Esperanza Álvarez Huerta, tomó protesta de los nuevos profesionistas de la salud.

Los alumnos acudieron este día a la escuela “Ricardo Flores Magón”, sede de la carrera en enfermería en Xalapa, para ser partícipes de la entrega de actas profesionales que los acreditan como licenciados en cuidado al paciente, ahí la coordinadora estatal mencionó que: “La universidad popular espera que en su desempeño profesional estos nuevos profesionistas sepan actuar en beneficio de la sociedad y con apego al conocimiento al que la universidad les ha brindado para proceder de acuerdo a las normas éticas y guardar el prestigio de esta su casa de estudios”, manifestó la coordinadora.

Alumnos de las sedes Tres Valles y Xalapa, recibieron de mano de sus maestros y directores actas de examen profesional, con lo cual reciben título de licenciados por las distintas modalidades; aprovechamiento académico, trabajo recepcional y tesis.

Durante el acto se realizó el protocolo de titulación donde rindieron protesta los nuevos profesionistas, reafirmando su compromiso con la sociedad y el sector salud, también se hizo entrega de distintivos que los acreditan como licenciados en enfermería y la imposición de cofias.

Al finalizar el acto y a manera de capacitación profesional, tanto alumnos de nuevo ingreso como de últimos semestres, se realizó un ciclo de conferencias de índole de desarrollo humano para formar a los estudiantes en estas áreas.

Estuvieron presentes los asesores solidarios, presidentes y vocales del acto; Areli Blanco Pérez, Hugo Antonio Rivera Linares, Cinthia Ileana, Caro Vera, Felipe de Jesús, Luis García, Laura Brenda Gutiérrez Montano y la psicóloga Alma Rosales Huerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *