Domingo de compras para los venezolanos; abrieron frontera con Colombia por 12 hora

Compras
Los venezolanos disfrutaron de un domingo de compras gracias a la apertura de la frontera con Colombia

supermercadoPara los venezolanos, hoy domingo fue un día de compras, uno después de hace mucho tiempo. Y es con lo ocurrido el martes pasado, cuando un grupo de aproximadamente 500 mujeres venezolanas cruzaron a la fuerza la frontera con Colombia para comprar en el vecino país víveres y medicamentos, el presidente Nicolás Maduro decidió realizar una apertura comercial de 12 horas y así poder hacer las compras en la ciudad de Cúcuta. Y como era de esperarse, mucha gente acudió al llamado en el puente internacional Simón Bolívar y, con grandes maletas, se fueron de shopping.

Algunos testimonios que pudo rescatar CNN en Español pone en perspectiva la magnitud de esta medida. Muchos venezolanos expresan sentirse agradecidos con el gobierno colombiano, otros ven en esto el inicio a las aperturas e intercambios comerciales en los puentes internacionales, incluso hay quienes dijeron sentir gran alivio y una sensación de normalidad en un país que ha sido golpeado por el desabasto.

Gran domingo para el pueblo venezolano, quienes pudieron surtirse con productos básicos al cruzar el puente internacional Simón Bolívar. En verdad se espera una pronta apertura al intercambio comercial en este país que le ha tocado vivir una de las mayores crisis que se tiene memoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *