Cientos de familias disfrutan Caravana de la luz por Festival de las flores

Festival
- en Comunicados

Xalapa Ver. Cientos de familias xalapeñas disfrutaron la Caravana de la luz organizada como parte de las actividades del Festival de las flores que se realizará del 12 de agosto al 4 de septiembre en la capital.

La Caravana recorrió las principales arterias de la ciudad partiendo de la avenida Maestros Veracruzanos, pasando por 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez, hasta llegar a la Plaza Lerdo, donde concluyó.

Como parte de las actividades preliminares que se desprende del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, este desfile logró reunir a cientos de familias que se unieron a la alegría que durante todo el trayecto mostraron los jóvenes participantes.

Por espacio de 90 minutos, marcharon contingentes integrados por el Ballet Quetzalli, Los Delfines Marching Band, Cobras Marching Band, Cardenales, Marching Band, el Ballet Folklórico Kinich, los Búhos Marching Band, los Danzoneros de la Quinta de las Rosas y el Ballet Xalhabana.

A esta parada llena de música baile y alegría se unió el Tranvía turístico “Piojito”, los Danzoneros de la Quinta de las Rosas, luchadores, superhéroes, payasos, malabaristas y zanqueros, así como autos antiguos y de quienes integran el club de Volkswagen Scorpions.

Para seguridad de los asistentes, el desfile contó con el apoyo de elementos del Pentatlón deportivo Militarizado universitario, así como de la Dirección de Tránsito, Cuerpo de bomberos y Protección Civil Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *