Liberan al suegro de Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc

Monreal
Ricardo Monreal / Foto Animal Político

un sentidoEste viernes fue liberado el señor Juan Pérez, suegro de Ricardo Monreal, actual jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Tras permanecer siete días en cautiverio, la liberación fue confirmada por la procuradora de Justicia del estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias: «La funcionaria estatal comentó que fue Omar Carrera, diputado electo y nieto de la víctima, quien le confirmó que Juan Pérez ya estaba en casa con su familia, en el municipio de Fresnillo, y en perfecto estado de salud».

Cabe mencionar que el señor Pérez es originario de Fresnillo, lugar donde fue secuestrado el pasado sábado. La noticia del secuestro la dio el propio Ricardo Monreal, además solicitó la intervención de la instancia federal debido a las amenazas que recibió en la capital del país.

Las autoridades correspondientes implementaron operativo de búsqueda para su pronta liberación. Al parecer, uno de los posibles motivos del secuestro se debió a que un negocio del señor Pérez salió mal, ya que las amenazas hacía Monreal fueron hechas por presuntos grupos delictivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *