¿Dónde está el dinero robado? un noticiero costarricense nos dice dónde lo pudo haber invertido Vicente Benítez

DineroSi usted se pregunta a dónde fue a parar todo el dinero que asegura Miguel Ángel Yunes, robaron Duarte y sus secuaces, entre ellos Vicente Benítez, diputado electo, tal vez la información del noticiero de Canal 7 de Costa Rica nos ayude a dilucidar donde fueron a parar algunos de esos millones. En este noticiero se presenta el reportaje de las millonarias propiedades que pertenecen a Vicente Benítez, pero que están a nombre de su esposa Mariela Núñez, una costarricense que no gana más de 500 mil colones al mes, algo así como 16 mil pesos.

El noticiero señala que Vicente Benítez tiene acusaciones por lavado de dinero, y que el señor fue detenido en el aeropuerto de Toluca con maletas que contenían 25 millones de pesos. Vicente Benítez y su esposa formaron un grupo empresarial llamado NUBE (Núñez-Bénitez), con la que compraron propiedades en el norte de Costa Rica: «Un terreno al costado del estadio Carlos Ugalde con valor de 104 millones de colones; otro terreno en Ciudad Quesada con valor de 64 millones de colones; una propiedad en Aguas Zarcas con valor de 1.8 millones de colones».

En el video del noticiero se puede apreciar una casa enorme ubicada en la comunidad Tesalia, que se encuentra entre ciudad Quezada y Aguas Zarcas y que está a nombre de grupo NUBE. La investigación continúa por parte de los costarricenses, pues ni las autoridades mexicanas ni las veracruzanas han hecho nada por detectar a dónde fue a parar todo el dinero que se robaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *