Duarte sigue sin pagar pensiones, falta el 10% de jubilados

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Gobierno de Veracruz volvió a incumplir con los pagos restantes a los jubilados y pensionados a pesar de haber establecido acuerdos el pasado miércoles 6 de julio con hacer los depósitos a los casi ocho mil que no habían cobrado.

El reclamo de los extrabajadores es que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) continúa retrasando los pagos y esta ocasión siguen reclaman lo correspondiente al mes de junio.

La presidenta de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), Adriana Chávez Tejeda informó que aún falta el 10 por ciento de los jubilados quienes no han logrado cobrar.

Por estas razones, decidieron manifestarse por cuarta ocasión en tan solo una semana. Acordaron llegar desde las 09:00 de la mañana a la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada para protestar frente al Palacio de Gobierno.

«Ahora sí, los compañeros están más molestos, porque como siempre nos engañan, nos prometen que van a pagar y siempre resulta ser una farsa» y han transcurrido ocho días de retraso.

Este viernes están dispuestos a permanecer en plantón para presionar a las autoridades estatales y se realicen los pagos de manera inmediata, explicó la representante de los jubilados y pensionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *