Portilla abandona la contienda para ser fiscal anticorrupción; lo reporta ‘Política al Día’

Francisco Portilla Bonilla

salida de emergenciasComo siempre puntual, Francisco Licona a través de su página Política al Día, reporta que Francisco Portilla Bonilla abandona sus aspiraciones para ser elegido como el primer fiscal anticorrupción del estado de Veracruz: «De última hora, y tal y como muchos amigos de Francisco Portilla Bonilla le recomendaron, la tarde de este miércoles éste presentó su renuncia en el Congreso a sus aspiraciones de ser el Fiscal Anticorrupción del Estado de Veracruz.

»Seguramente una decisión sabia, dadas las condiciones y circunstancias tan complejas de su aspiración y la situación política del Estado. No fueron pocos los diputados locales que expresaron a Política al Día, que la semana pasada se negaron a que se llevara a cabo la votación para nombrar al Fiscal Anticorrupción, pero no por oponerse a la capacidad y prestigio de Paco Portilla, sino por las circunstancias políticas de su posible designación.

»Lo anterior nos lo comentaron en su momento Ricardo Ahued Bardauil, Francisco Garrido y Mónica Robles; pero estamos seguros que muchos diputaros más eran de la misma opinión» (http://politicaaldia.com/movil/resumen.php?id=45499#.V31ywXJ5sws.whatsapp).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *