Que le amarren las manos a Luis Bustos García

Bustos
Vecinos de la Colonia del Periodista señalan que en Patrimonio del estado están dando terrerno destinos a las áreas verdes como pago a deuda a constructores

ladronLuis Bustos García fue señalado como un ladrón y corrupto cuando estaba en la Coordinación de Delegaciones de la SEV. De acuerdo con información que se manejara en este portal, el señor fue acusado de tener varios aviadores y de conseguir sueldos altos para sus trabajadores de confianza a quienes les pedía su mochada. Pues este señor salió de la SEV para pasar a Patrimonio del Estado donde, dicen algunos vecinos de la Colonia del Periodista, ya empezó a hacer de las suyas.

Los vecinos de la Colonia del Periodista están preocupados, pues al parecer un terreno ubicado en las calles Manuel Buendía y Froylán Flores Cancela, y que había quedado como área verde, está siendo trabajado por una empresa constructora que al parecer ya se lo agenció. Cuando se preguntó a los trabajadores por qué estaban trabajando ahí, los empleados aseguraron que el terreno ya tenía dueño.

Con eso de que el gobernador Javier Duarte está rematando al estado de Veracruz, los vecinos se preocupan de que predios como ese los esté donando el gobernador en contubernio con Patrimonio del Estado. Sólo eso faltaba, que el gobernador esté pagando deudas con constructoras y empresarios entregando el patrimonio del estado a particulares.

Es por ello que los vecinos de Xalapa y otras ciudades deberán estar alertas porque de un día a otro, sin que les pidan permiso, muchos acreedores del gobierno se quedarán con áreas verdes, dispuestas para la recreación. Los vecinos están dispuestos a hablar con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes para que detenga el saqueo de estos ladrones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *