En Plaza Museo piden más seguridad por constantes robos a locatarios y compradores

Plaza Museo Xalapa

Control policiacoHasta nuestra redacción llegaron informes de los constantes asaltos que se llevan a cabo en la zona de Plaza Museo por parte delincuentes que trabajan sin que las autoridades hagan algo. Según informes de un locatario de la Plaza Museo, de quien reservamos su nombre por posibles represalias, en las últimas dos semanas ha habido seis asaltos a locales comerciales o a personas que acuden a esa plaza comprar.

«A mí, por ejemplo —nos comenta este locatario— me asaltaron la semana pasada. Y ayer pasó lo mismo con otros dos locales. También hace un mes robaron en una farmacia que se llama La Paz. Hace poco robaron en GNC y seguido hay robos a compradores, por ejemplo bolsos de señoras. La plaza carece de vigilancia privada. Diferentes comerciantes de la zona de Lucio Blanco exigen mayor seguridad en la zona y en Plaza Museo piden a grupo Chedraui que refuerce la seguridad y mejoren la imagen de la plaza».

Los locatarios señalan que se han quejado con el nuevo administrador por todos los inconvenientes que han tenido, incluyendo las constantes inundaciones y la respuesta siempre ha sido la misma: no se hace nada. Los locatarios de Plaza Museo piden a las autoridades más vigilancia, esperando que la policía no este coludida con los delincuentes. De ser así se explicaría el porqué de tanto robo sin que nadie haga nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *