Muere Julio Vega, el actor que hizo del mes de julio sinónimo de ofertas

Julio
Julio Vega

CementerioSe llamaba Julio Vega, era actor y su personaje más importante, curiosamente creado no para un programa de televisión sino para una campaña publicitaria para la Comercial Mexicana, fue Julio Regalado, y de esas coincidencias de la vida, murió en el séptimo mes del año, en julio. Recién sus hijos Mariano y Fernanda habían dado a conocer el estado grave en el que se encontraba su padre, horas más tardes, las cuentas oficiales de los programas de espectáculos deban la lamentable noticia.

De acuerdo con la versión en línea de la revista TV Notas, el actor de 60 años murió a causa de una cirrosis, pero sus problemas de salud los venía arrastrando desde hace varios años. En 2014, según comentan sus hijos, se sometió a seis operaciones para extirparle un tumor canceroso. También relataron que desgraciadamente no pudo concluir su tratamiento de colon por carecer de recursos.

La Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), vía comunicado, informó que la salud Julio Vega había venido deteriorándose, que tenía una semana sin comer, lo que provocó una considerable pérdida de masa muscular y no contaba con la fuerza suficiente para poder levantarse de la cama. Al final, la afectación al hígado lo llevó a la muerte. Se va Julio Vega, el entrañable Julio Regalado que logró que el mes de julio fuera sinónimo de ofertas, y no podía ser otro en mes que no fuera julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *