Que Lupe Porras quiere ser magistrada anticorrupción, lo comenta Mussio Cárdenas

Lu-pilla
Guadalupe Porras David (Lu-pilla Porras) FOTO: WEB

señal cerdoUna de las alcaldesas que más acusaciones de desvíos de recursos tuvo en trienios anteriores fue Guadalupe Porras, exalcaldesa de Minatitlán. Esas acusaciones siempre la persiguieron, aunque ella bien se protegió bajo la sombra de Fidel Herrera. Pues el periodista Mussio Cárdenas nos revela que la corruptísima Porras quiere ser magistrada anticorrupción, como usted lo oye:

«Fidelista, duartista, Lupe Porras quiere ser magistrada. Puja para estar en la terna que proponga el desgobernador de Veracruz para integrar la Sala Anticorrupción —Sala Especializada en Materia Anticorrupción del Tribunal de lo Contencioso Administrativo— con la que Javier Duarte se pretende blindar.

»Lu-pilla mayor, con una estela de corrupción, con cuentas chuecas en Minatitlán, cuya alcaldía presidió, es la carta de Ciro Félix Porras, su hijo, diputado local, que con el beneplácito del fidelismo y del duartismo, la quiere ver simulando que aplica la ley contra la corrupción». Nada más eso nos faltaba, que los puercos sean los encargados de la limpieza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *