Harry se quiere quedar con el WTC; piensa que cometió el crimen perfecto

WTC
Harry Grappa quiere quedarse con el World Trade Center (WTC)
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Ahora que fenece uno de los sexenios más desastrosos que ha vivido Veracruz, ahora que el gobernador ha enloquecido y de dejarlo vendería a precio de ganga hasta el Palacio de Gobierno, sus cómplices, los que se enriquecieron en el puesto público, quieren ver que rescatan del naufragio.

Uno de esos cómplices del gobernador es Harry “el sucio” Grappa, quien utilizó la Secretaría de Turismo como su negocio particular. No cabe duda que la perversidad y ambición de este sujeto no tiene límites. Ahora resulta que Harry “el sucio” Grappa pretende comprar el centro de convenciones World Trade Center Boca del Río. Una vez que surgiera la iniciativa de donar al Instituto de Pensiones del Estado el WTC (a lo cual los hoteleros se oponen), el señor Harry buscó entre su morralla y se le ocurrió que él podría comprarlo. Comentan sus allegados que  con ello tendría su negocio redondo, pues sería el único en organizar los congresos que se llevan a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y así aplastar a las empresas que honestamente se dedican a realizar estos eventos. La pregunta es: ¿De dónde saldrá todo el dinero para adquirirlo?

La ambición de Harry es tal que, aun sin liquidar a los empleados de la OVC, él sigue abriendo empresas con prestanombres (inversionistas falsos), trayendo a personas que ya habían trabajado con él, como es el caso de Eliud Bigurra, quien fue por mucho tiempo director de Turismo de Reuniones de Sectur en Veracruz y que, según versiones periodísticas, fue despedido por pedir su mochada a los gerentes de los hoteles donde llevaba los grupos de los congresos que se realizaban en esta zona turística. Pues este señor que fue corrido por Grappa, ahora vuelve como el hijo pródigo, traído desde Guanajuato para ser el director general de Forum, una de las nuevas empresas de Harry “el sucio”. Por supuesto los engaños y disputas quedan en el pasado entre personas sin dignidad ni escrúpulos, pues para ellos lo importante es el dinero. Y es que según nos cuentan, Harry debió ofrecerle y darle mucho dinero a Bigurra para que aceptara volver. Sin embargo, con lo que no contaban es que a varias personas que han invitado a trabajar en Forum prometiéndoles seis meses de sueldo no han aceptado.

Todo esto se ha filtrado porque la imagen de esta empresa Forum, fue hecha por el mismo diseñador de Sectur, Enrique Silva, quien por cierto fue el encargado de hacer la imagen de la fallida candidatura de Harry quien aspiraba a ser diputado. Ante esta circunstancia surge nuevamente la pregunta: ¿De dónde salió todo el dinero para crear Forum y traer a su flamante director general Eliud Bigorra? Forum es la nueva empresa de turismo de reuniones que lanzarán con bombo y platillo, siendo el turismo gay, una de sus cartas fuertes de los servicios que ofrecerán.

A esa nueva empresa de Harry hay que sumar las empresas StandVer, Rosenborg y AudioVer entre otras; todas ellas con contratos en la Secretaría de Turismo. Por si fuera poco existen también las otras empresas de renta de camionetas, muchas ellas blindadas.

Por supuesto ahí no acaba la historia, pues informes de personal femenino de esta Secretaría se queja de la agresividad y misoginia de Harry “el sucio” Grappa. Sin duda toda una ficha Harry, quien piensa que puede salir bien librado de las auditorías que piensa llevar a cabo el nuevo gobierno; Harry cree que ha cometido el crimen perfecto, sin embargo basta con que le escarben un poco y por ahí encontrarán el cadáver de una Secretaría en corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *