Dónde quedaron los 25 millones que la Federación envío, reclaman campesinos en la Sedarpa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un grupo de campesinos de los municipios de Acayucan y Sayula se manifestaron en la Sedarpa; demandan al secretario Ramón Ferrari Pardiño que explique dónde quedaron los 25 millones de pesos que solicitaron a la Federación con documentos entregados en tiempo y forma a esta secretaría para proyectos productivos en beneficio de cien familias de estos municipios.

«Nosotros entregamos toda la documentación en el mes de noviembre del año pasado, si no nos van a entregar los apoyos productivos, pedimos que nos regresen toda la documentación que entregarnos», señalaron los campesinos del sur de estado.

Los manifestantes piden hablar con el secretario por que se enteraron que estos 25 millones de pesos ya los cobraron: «hace unos días llegaron unas personas que nos dijeron que iban a supervisar lo de los proyectos productivos que se suponen estábamos realizando porque ellos entregaron los recursos; estas personas nos dijeron que venían de la Federación, fue así como nos dimos cuenta, es por eso que estamos aquí manifestándonos».

Ellos se suman las manifestaciones del Movimiento Antorchista que desde el día de ayer se plantaron fuera de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *