«Usted también es un pillo», Juan Manuel Portal a Ricardo “Wikipedia” Guzmán; lo relata Filiberto Vargas

Pillo
Javier Duarte y Ricardo Wikipedia Guzmán

puntoreunionReveladora la información que en su más reciente entrega da a conocer el periodista Filiberto Vargas sobre una conversación entre Juan Manuel Portal con Javier Duarte estando de testigo el contralor del estado Ricardo “Wikipedia” Guzmán: «“¡Si no va a escuchar razones, señor auditor, entonces proceda como mejor le parezca!”.

»En ese tono, a gritos, se dio el último encuentro entre el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el auditor superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez. La reunión fue en la Casa Veracruz, y de ella poco se supo, porque el propio auditor se negó a ser fotografiado con el mandatario estatal.

»Explicó que su visita obedecía al protocolo que se aplica en la institución a su cargo para que los titulares de los entes fiscalizables tomen conocimiento de las observaciones realizadas al manejo de los recursos federales. No era una visita social ni le interesaba posar con Javier Duarte.

»Testigo de dicho encuentro, el Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán, quien incluso recibió parte del regaño cuando trató de calmar los ánimos. “¡Usted no se meta, señor contralor. Usted también es un pillo. Me engañó. Usted ha sido parte de todo esto!”». Puede usted leer la nota completa en este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/07/03/la-carcel-destino/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *