Miembros del Equipo Político participaron en grupos de choque que ingresaron al Congreso del Estado

ManifestaciónEl jueves de la semana pasada, el periódico La Jornada de Veracruz exhibió un video subtitulado “Presuntos grupos de choque ingresan al Congreso del Estado, este día serán aprobados el fiscal y la sala anticorrupción”. Pues resulta que este grupo está compuesto por maestros, administrativos e intendentes miembros del llamado Equipo Político del SNTE 32.

En este video se logra escuchar cómo los fieles estos integrantes a la orden de Juan Nicolás Callejas Arroyo, se identifican por sus respectivos niveles; uno de ellos dice «de técnicas», luego otro coordinador del Equipo Político les ordena «pasen de una vez teles» (refiriéndose a telesecundarias); y sin pudor alguno aparece el profesor Guillermo Landa Moreno, encargado de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Secundarias Técnicas de la Sección 32.

Este regordete maestro con camisa roja y chaleco oscuro asume la función que los policías no pudieron hacer, que sólo se quedan mirando el uno al otro. Lo curioso de esta situación, donde se agredió al gobernador electo y a destacados panistas, es que cuando se le pregunta al mandamás del Congreso, él siempre se anda lavando las manos.

También sería bueno que su comadre, la maestra Xóchitl Adela Osorio, encargada de la diezmada Secretaría de Educación, les descontara a estos ovejunos maestros por dejar abandonadas sus funciones escolares. O qué, acaso sólo se les descuenta a los disidentes.

Ni hablar, luego-luego se ve que hay preferencias para los corifeos de su compadrito del alma. O todos coludos o todos rabones. Si usted quiere constatarlo puede ver el siguiente video https://youtu.be/a6NFHiQrEbk

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *