¿Por qué la rebelión en el Congreso?, se lo pregunta Arturo Reyes Isidoro

Congreso
Congreso del Estado

InterrogaciónEl periodista Arturo Reyes Isidoro, en su más reciente entrega, se pregunta los motivos que tuvieron algunos diputados para dejar de aprobar las aberraciones legislativas de Javier Duarte, sobre todo esos que siempre estuvieron de acuerdo con él:

«Pero, ¿qué motivó ese repentino cambio de actitud de la semana pasada? ¿Es que de pronto les entró un remordimiento de conciencia por haber sido cómplices de todo el terrible saqueo? ¿O acaso verdaderamente los hizo reaccionar y los motivó la condena de la presidenta interina del CEN del PRI, Carolina Monroy? ¿Acaso entendieron que se trataba de un mensaje no sólo de ella sino del propio presidente Peña Nieto (ella es, además, prima de él) ante el riesgo de un estallido social de una población cansada de tanto abuso?

»¿O es que les ordenó desde Barcelona el cónsul y ex gobernador Fidel Herrera Beltrán que no acabaran de agravar más la comprometida situación en que está ahora? ¿O es que, suplicantes, sus familiares los lograron conmover una noche anterior para que no le causaran más daño a Veracruz y a los veracruzanos? ¿O acaso fueron a confesar sus pecados y su confesor les recordó que van a arder en el infierno por tanto mal que le han hecho a muchos, a miles, a millones? ¿O por alguna otra razón?».

En este enlace puede leer la columna completa: https://libertadbajopalabra.com/2016/07/03/la-rebelion-congreso/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *