Exige Copipev pago inmediato de pensiones en Sefiplan

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los jubilados y pensionados se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) desde las seis de la mañana para exigir que se hagan los pagos de manera inmediata.

También bloquearon la avenida Adolfo Ruiz Cortines para presionar al Gobierno del estado de Veracruz haga los depósitos de manera inmediata, pues estos debieron ser pagados desde el 30 de junio.

De acuerdo con Adriana Chávez de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev) son miles de jubilados a quienes no se les ha depositado su pensión de junio.

«El viernes bloqueamos el centro, pero no dio resultados. El dinero está aquí y el responsable de esta oficina tiene que dar la cara y decirnos qué es lo que sucede porque allá, en el Palacio de Gobierno, nos dijo que están juntando el dinero».

También declaró que no estaban dispuestos a escuchar al secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, pues lo catalogó como un funcionario mentiroso ya que firma lo que le expongan, comprometerse, hacer minutas y no cumplirlas.

«Entonces para que estar sentados ahí con ellos hablando horas si ellos saben cuál es el problema, pues ellos saben qué le hicieron al dinero de los veracruzanos, al dinero de nuestros impuestos y el que pagamos porque se le descuenta a los trabajadores mensualmente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *