Respalda Canaco organización del Festival de las Flores

Canaco
Gerardo Libreros Cobos señaló que los integrantes del organismo empresarial que representa respaldarán la organización del Festival de las Flores, Xalapa Llena de Luz, que se celebrará del 12 de agosto al 4 de septiembre y reunirá todos los géneros artísticos en un magno evento, en diferentes escenarios de la ciudad
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Gerardo Libreros Cobos, señaló que los integrantes del organismo empresarial que representa respaldarán la organización del Festival de las Flores, Xalapa Llena de Luz, que se celebrará del 12 de agosto al 4 de septiembre y reunirá todos los géneros artísticos en un magno evento, en diferentes escenarios de la ciudad.

Esta es una idea excelente; ya hacía falta en Xalapa un festival como este, sobre todo porque será de gran calidad. Necesitamos reactivar la economía en la ciudad, porque no podemos depender solamente de las ventas a Gobierno del Estado y necesitamos voltear nuestros ojos al turismo, que es un detonador muy importante del sector servicios y el comercio, apuntó.

El empresario manifestó su confianza en que este festival cultural se institucionalice, para que se convierta en una cita habitual en la nación, tal como lo es el Festival Cervantino de Guanajuato, que es una gran tradición.

Es tiempo que en Xalapa hay un festival con estas características y con la calidad que nos están presentando; por ello, como Cámara de Comercio estamos 100 por ciento sumados a este proyecto del alcalde Américo Zúñiga Martínez y celebramos que él esté buscando diferentes formas de apoyar a la ciudadanía.

Libreros Cobos explicó que el Festival de las Flores, identificado como #SoyFestival, fomentará el esparcimiento y la cultura en la ciudad, pero además repercutirá en beneficios para el sector empresarial y de servicios de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *