‘Libertad bajo Palabra’ llega a los cuatro millones de visitas

El portal Libertad bajo Palabra llega a los cuatro millones de vistas

lbpA poco menos de un año, este portal, Libertad bajo Palabra, se consolida como opción real para el periodismo en Veracruz. El día de ayer logramos alcanzar los cuatro millones de visitas, motivo nos llenamos de orgullo y a su vez, nos compromete más a seguir ofreciendo ese ejercicio periodístico que tanto bien le hace un estado que necesita ser escuchado.

Nosotros, como muchos otros medios críticos, representamos un puente entre la sociedad y la clase política, el reconocimiento de nuestros lectores, a través de sus visitas y comentarios, hacen que ese ejercicio democrático cobre mayor relevancia.

Quizá para los grandes medios, cuatro millones de visitas puedan parecer poco, sin embargo, el crecimiento que hemos tenido representa un gran logro para nuestra empresa periodística, que ha podido entender los tiempos que vive este Veracruz de cambio.

Por supuesto, lo anterior no lo podríamos lograr sin la ayuda de nuestros amigos y colaboradores, todos ellos periodistas reconocidos que, a través de su verdad, contribuyen a enriquecer un sano debate de la realidad que nos ha tocado vivir en este bello estado.

Asimismo, hacemos un sincero reconocimiento al equipo editorial, reporteros y editores, que día a día muestran un profesionalismo dedicado; gracias a  ellos podemos lograr que esta maquinaria alcance los objetivos trazados desde el inicio, que es llevarle un periodismo serio, con ética, pero, sobre todo, plural.

Pero antes que todo, agradecemos a nuestros lectores, sin su confianza y preferencia nada de esto se hubiera logrado. Ustedes son el principal motor de esto que llamamos Libertad bajo Palabra. ¡Un millón de gracias!, o mejor dicho, ¡cuatro millones de gracias!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *