¿Desechada o postergada la iniciativa de Fiscal Anticorrupción?

Orden
Fue retirado del orden del día el punto sobre la designación del Fiscal Anticorrupción un minuto después de haber iniciado la sesión en el Congreso del Estado de Veracruz

InterrogaciónA pesar de que la iniciativa para nombrar al Fiscal Anticorrupción fue retirada de los puntos de acuerdo en el Congreso local, existe todavía una cierta incertidumbre de que en algún momento se vuelva a reactivar esa iniciativa. Fue la diputada Marcela Aguilera la que solicitó se retirara el punto de acuerdo.

La misma diputada arguyó que no recibieron línea de la Federación. Sin embargo, dejó entrever que la iniciativa no está desechada del todo. De momento Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo envió el siguiente mensaje a los diputados: «Mi más amplio reconocimiento a las diputadas y diputados de todos los partidos políticos que se opusieron a nombrar como fiscal anticorrupción a un encubridor de Javier Duarte».

Esperemos que los diputados se mantengan en esa postura de no seguir complicándose con el gobernador, quien como fiera herida, después de ver que la agresión en contra de sus adversarios sólo los fortaleció, ya debe estar preparando su siguiente golpe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *