En el Círculo Rojo, hoy los familiares de joven baleado en la Carolino Anaya

Familiares de Iván de Jesús Anaya Morales estarán en el programa Círculo Rojo

TelevisónEn la emisión número 77 del programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, estarán presentes los familiares de Iván de Jesús Ayala Morales, el joven ejecutado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Carolina Anaya de la capital del estado. En esta entrevista, se expondrá su verdad sobres los hechos ocurridos y en los que perdiera la vida el joven de 27 años, «ante las mentiras y enredos que han publicado algunos medios de comunicación estatales y el propio Gobierno de Javier Duarte de Ochoa».

Los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz ya están preparados llevarles a ustedes este testimonio que aportará mucho a este lamentable tema. La cita es las 19:00 horas por el portal periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV.

También pueden seguir la transmisión por los portales sociedadtrespuntocero.com y aquí, en su página favorita de noticias libertadbajopalabra.com. La emisión número 77 del Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano iniciará en unos minutos, no se lo puede perder por nada en el mundo. Dejamos el enlace para que pueda seguir el programahttps://libertadbajopalabra.com/2016/07/01/circulo-rojo-emision-77/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *