Que Callejas Arroyo compró para su hijo una plurinominal con la vergüenza de los diputados

Juan Nicolás Callejas Arroyo

DineroEn su columna de Viernes Contemporáneo, el periodista Armando Ortiz habla de la oportunidad histórica que tienen los diputados y de cómo terminaron siendo utilitarios en este sexenio: «Los diputados del actual Congreso son poco conscientes de la responsabilidad que les están echando a los hombros. Casi nada, ser tapadera de un gobierno que, como excusado de cantina, está rebosado de mierda.

»A pesar de ello los diputados todavía piensan que se puede solapar y encubrir a un gobernador que los estigmatizó, que los utilizó como un barrendero usa una escoba. Javier Duarte los hizo cómplices de muchas de sus raterías, los sobajó, les robó su autonomía.

»Para ello utilizó a Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien por supuesto logró que su hijo fuera plurinominal, lo logró con el pago de la vergüenza de todos los legisladores que se sometieron a su voluntad, que era la voluntad de Duarte».

Lea la columna completa en ese enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/06/30/la-oportunidad-historica-los-diputados/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *