Amenazan de muerte a madre de asesinado por bullying

Amenazas
Familiares del niño agresor que ocasionó la muerte del menor Ángel Yosimar García Santiago, amenazan de muerte a su madre para exigirle que abandone su lucha legal
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Familiares del niño agresor que ocasionó la muerte del menor Ángel Yosimar García Santiago, amenazan de muerte a su madre para exigirle que abandone su lucha legal.

Rosa Isela Santiago denunció que Jonatan Vázquez García, tío de Brayan Vázquez Olmos, quien agredió a su hijo y ocasionó lesiones graves, le dijo que dejara en paz el caso o deberá atenerse a las consecuencias.

«Me dice que pare éstas chingaderas o me voy a arrepentir. El maestro también me amenazó. Julián Contreras Morgado tapó esto en la supervisión de Gutiérrez Zamora, por eso supuestamente no llegó el escrito. Están mintiendo porque mi niño no caminó, va a quedar impune el caso, ayúdenme».

La señora se plantó en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, donde el pasado 3 de junio hizo público que su hijo de 12 años perdió la vida, luego de ser víctima de Bullying en la escuela primaria «Emiliano Zapata» del municipio de Tecolutla.

Fue golpeado a «balonazos» por algunos de sus compañeros, situación que le causó la dislocación de una rodilla y  artritis séptico bilateral, según el acta de defunción.

Frente a Palacio de Gobierno, la madre de familia pidió nuevamente al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, que intervengan y se haga justicia en el caso.

Toda vez que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público más cercano y las investigaciones no presentan ningún avance.

«Me han amenazado, hace un mes vine a esta plaza, no me han hecho justicia, me amenazaron, me amenazó el tío Jonatán Vázquez García, dijo que pare esto o se lo va a llevar la chingada, que pare esto porque temo por mi familia, aparte del maestro, temo de todos. Siento que le van a dar el lado a los maestros, hay mucha corrupción e impunidad aquí en Veracruz», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *