Congreso local, dormitorio de los 400 Pueblos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los alrededores del Congreso de Veracruz amanecieron cercados y con el campamento de los integrantes de Los 400 Pueblos.

Pocos policías mantienen la vigilancia en las cercanías a horas de que se lleve a cabo la sesión para aprobar al Fiscal Anticorrupción.

La calle Encanto de la colonia Mirador en la ciudad de Xalapa muestra escenas de tensión tanto de los trabajadores que llegan a la Legislatura como a los visitantes al Congreso a un día de haber ocurrido la agresión de los campesinos en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Los campesinos liderados por César del Ángel Fuentes, colgaron dos lonas amplias en las que piden a legislatura que se aprobado en sesión al Fiscal Anticorrupción.

En los mensajes se lee: «A la Legislatura Veracruzana: Aprobación del Fiscal Anticorrupción ¡Ya! Movimiento de Los 400 Pueblos».

En la entrada a la legislatura decenas de campesinos se arremolinaron como parte de las acciones que pretenden realizar durante la sesión de este jueves 30 de junio.

Los 400 Pueblos durmieron en el camellón de la calle Encanto, donde esta mañana recibieron dotaciones de almuerzo y permanecer preparados durante las siguientes horas para acatar las órdenes de su líder César del Ángel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.