Egresadas de UPAV impulsarán el crecimiento de la comunidad: Claudia Kelly

Egresadas
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó certificados de estudio a egresadas de la maestría en Educación al concluir su formación correspondiente
- en Comunicados

Pánuco, Ver. Con el objetivo de desarrollar los conocimientos adquiridos en su formación como masters de Educación por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, egresadas de ese posgrado se comprometieron a servir a sus paisanos e impulsar el crecimiento de este municipio con el desarrollo responsable de su profesión, además de ser portavoces, con su testimonio, de las bondades de esa casa de estudios.

A nombre de sus compañeras, Claudia Kelly Arteaga destacó el esfuerzo que cada uno de sus compañeros realizó para culminar su preparación en ese posgrado, esfuerzo en el que participaron los integrantes de sus familias quienes siempre les brindaron su apoyo incondicional y  les dieron la motivación necesaria para el logro de su meta.

Expresó que los asesores solidarios fueron parte fundamental en la asimilación de los conocimientos pues sus compañeras y ella nunca fueron una estadística más, sino seres humanos con hambre de trascender y de beber del conocimiento, lo que les llevó a convertirse en historias de vida y éxito.

Destacó la conducción firme de la UPAV por parte del contador Andrés Blancas Portilla, rector de la misma, a quién agradeció el apoyo brindado a la sede local de la institución, además de extenderlo al ayuntamiento local y a Ricardo García Escalante, padrino de la generación.

En representación del titular de la universidad, Janet Domínguez Gómez, coordinadora de la maestría reconoció el esfuerzo de cada una de las egresadas por alcanzar el objetivo y el empeño puesto para ello, además de destacar el papel que desempeñaron los familiares al apoyar su deseo por mejorar su nivel educativo y de vida con ese posgrado.

En nombre del rector les felicitó por haber concluido sus estudios, lo que les convierte en masters, tarea en la que participaron los asesores solidarios que como guías profesionales de la educación, siempre se entregaron en aras de dar a la sociedad profesionistas dispuestos a participar en el crecimiento de la comunidad.

Recuerden que la educación nos humaniza y que la excelencia no tiene línea de meta, siéntanse orgullosos de ser una generación egresada de una universidad que es grandiosa, que está rompiendo paradigmas en la educación tradicional, que posee valores hermosos como es la autorresponsabilidad, el amor, la libertad y la solidaridad social que deseo pongan en práctica para beneficio de sus semejantes”, concluyó.

Miguel Ángel Cedillo Martínez, representante del padrino de generación entregó presentes a los egresados Brenda Lizbeth Cruz Cruz, Hidalid Enríquez Salas,  María Guadalupe Figueroa Razo, Norma Edith Flores Navarrete, Areli Guerrero Blanco, Claudia Kelly Arteaga, Arlette Yumury Meraz Ríos, Lorena Guadalupe Montellano Barrera, Julieta Pimienta Zamora, Sarahi Ícela Trejo Valladares, Sayra Trejo Valladares y Elodia Olguín Rivera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *