Cárcel a César del Ángel y al que mandó a agredir al gobernador electo

- en Carrusel, Estatales

prisionNuestro reportero nos envió más imágenes sobre la agresión en contra de Miguel Ángel Yunes, Santiago Creel y Ricardo Anaya. En ellas se contempla el vandalismo de los integrantes de los 400 Pueblos, comandados por César del Ángel, quien complacido se daba cuenta de la saña con que se agredió el vehículo del gobernador electo y de sus invitados.

Parte de la escolta de Yunes Linares fue herida gravemente. En una de las imágenes, Miguel Ángel Yunes acompaña a su ayudante en el hospital. Miguel Ángel Yunes y sus acompañantes caminaban por la calle del Congreso cuando César del Ángel dio la orden de atacarlos. En las fotografías se ve cómo los agredidos no provocan a los agresores, antes bien mantienen la calma esperando que la agresión no pase a mayores.

Sin embargo, los vándalos de los 400 Pueblos se atrevieron a más. Ahí están las imágenes, no inventamos nada. Si Javier Duarte quiso utilizar a éste, su grupo de choque favorito para amedrentar al gobernador electo, el grupo se le salió de control. La exigencia ahora es cárcel para estos delincuentes y cárcel para el que los mandó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *