Que la Federación ya empezó la pesca de los peces gordos, lo comenta Paco Licona

Pesca
Javier Duarte y la caña para pescar peces gordos

pescaNuestro amigo Paco Licona en su portal Política al Día, refiere que ya empezó la temporada de pesca y que será la Federación quien vaya por los peces gordos: «Nos comentan fuentes del Altiplano que la Procuradora General de la República, Arely Gómez, recibió una instrucción directamente de Gobernación: “Lo de Veracruz ¡Adelante!”. La misma instrucción recibieron Aristóteles Núñez Sánchez, del SAT; Virgilio Andrade, de la Secretaría de la Función Pública; y Juan Manuel Portal Martínez, Titular de la Auditoría Superior de la Federación.

»La respuesta y acción por parte del Gobierno Federal, comenzó a operarse al tiempo de la renuncia de Manlio Fabio Beltrones al PRI y no piensan dejar espacio a la malinterpretación: la Federación es la que decidió actuar. Por eso es que desde la semana pasada, funcionarios y exfuncionarios públicos del Estado, fueron llamados a declarar ante delegados especiales de la PGR enviados del Centro.

»Por cierto, se nos informa también, que Juan Manuel Portal, Titular de la ASF, tomó el caso Veracruz como algo personal luego de que un despistado funcionario veracruzano le insinuó la supuesta existencia de un video que lo podría “comprometer”. En fin, que de acuerdo a nuestras fuentes, la acción de esas cuatro instancias federales está confirmadísima y que no es rumor lo de las invitaciones, citatorios y visitas de personal de la PGR a oficinas legislativas».

A lo mejor, como ya se enteró que van por los peces gordos, fue por eso que Duarte se quitó la panza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojalá y procedan con todo y no vayan a salir con que «después de arduas investigaciónes,… No hay delito que perseguir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *