Atentado terrorista en Estambul; más que abrirle la puerta a Gran Bretaña para que salga de Europa, urge cerrar la puerta al terrorismo

Atentado
Atentado en Estambul / Foto: eldiario.es

Solo personal autorizadoLa tragedia en Estambul, donde 36 personas perdieron la vida, además de los tres terroristas que se inmolaron, es una muestra de que Europa está a la intemperie de los ataques del estado Islámico. Según reporta el periódico español El País, dos personas trataron de pasar el control de seguridad que da acceso al aeropuerto Atatürk de Estambul, cuando fueron detenidos.

«Uno de ellos —reporta El País— abrió fuego con un kaláshnikov, a lo que los agentes respondieron con disparos para tratar de «neutralizarlos». Entonces, uno de los sospechosos activó la carga explosiva que portaba». Además de los muertos, hay 147 heridos que se encuentran en estado grave.

Todos los países europeos han condenado este atentado. En un momento en que la Unión Europea no se recupera del shock causado por la inminente salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, esta acción terrorista debería poner a los ciudadanos del viejo continente, que hay cosas más urgentes que abrirle la puerta a Gran Bretaña para que salga de Europa; lo que más importa es cerrar las puertas al terrorismo que ya ha causado mucho daño en ese continente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *