Que los priistas no entendieron la lección en Veracruz, lo comenta ‘Reforma’ en Templo Mayor

Templo
Javier Duarte y Roberto Borge

altoEl periódico Reforma, uno de los termómetros que este gobierno consulta constantemente, señala en su editorial que «AL VER lo que está pasando en Veracruz y Quintana Roo, más de uno se pregunta: ¿de verdad entendieron los priistas la lección de la elección? PORQUE si algo quedó claro en la pasada jornada electoral fue el hartazgo de la sociedad ante los gobiernos corruptos y su impunidad. De ahí vino el castigo. EL PROPIO presidente Enrique Peña Nieto lo reconoció así. Lo mismo Manlio Fabio Beltrones.

»Y sin embargo… Javier Duarte y Roberto Borge siguen haciendo de las suyas. AMBOS mandatarios pretenden blindarse contra el posible —¿y necesario?— ejercicio de la justicia en su contra, queriendo amarrarle las manos a sus sucesores, restándoles los poderes de los que ellos gozaron y autoasignándose prebendas más allá de cualquier lógica, como los 15 años de escoltas que quiere disfrutar Borge y la imposición de funcionarios transexenales de Duarte»

Por culpa de estos mandatarios corruptos, Javier Duarte y Roberto Borge, Manlio Fabio cayó en la barranca, Peña Nieto dejará que también lo arrastren; no se da cuenta que sólo es cosa de que le den un empujoncito. (http://www.expreso.com.mx/expreso-expresion/templo-mayor/137650-templo-mayor.html)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *