José Luis Santiago invita a la Expo “Consume lo Nuestro”; a realizarse en Boca del Río

Santiago
José Luis Santiago López con su esposa Yesenia FOTO: ESPECIAL

puntoreunionOtro que en lugar de lamentarse por la derrota priista en las elecciones del pasado 5 de junio sigue trabajando por el sector empresarial es José Luis Santiago López, presidente del IPE, pero no del Instituto de Pensiones del Estado, sino del Instituto Político Empresarial. Desde su cuenta de Facebook, el mejor conocido como el Negro Santiago invita a la Expo “Consume lo Nuestro”, que se llevará a cabo en la Plaza Comercial Mocambo en Boca del Río, Veracruz los días 15, 16 y 17 de julio.

Dice José Luis Santiago que habrá más de doscientos productores de todo el estado mostrando sus productos y poniéndolos a la disposición de los compradores al menudeo y también a los distribuidores que quieran emprender un negocio con productos hechos en el estado de Veracruz, pues habrá mesa de negocios para mayoristas. Pero además habrá talleres de manualidades para niños y adultos, así como un desfile de trajes regionales hechos a mano.

Así que ya sabe, si anda por el puerto de Veracruz no deje de asistir a esta expo, seguramente encontrará con algún producto de calidad hecho en Veracruz. Bien por José Luis Santiago; por supuesto él tiene en Yesenia, su esposa, a una gran compañera que seguramente le da ánimos para que siga adelante en la tarea que se ha propuesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *