Con cortejo fúnebre, protestan familiares de joven baleado por policías en la Carolino Anaya

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Familiares de Iván Ayala Morales, quien fuera sacado de su domicilio particular de la calle Río Consulado, esquina Río Bobo de la colonia Carolina Anaya, el pasado jueves por elementos policíacos, bloquearon la calle de Enríquez, frente a Palacio de Gobierno, quienes trasladaron el ataúd con el cuerpo sin vida del este joven.

Ayala Morales murió el pasado sábado a las 23 horas en el Hospital de Alta Especialidad de esta ciudad a causa de los balazos y golpes que recibió por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dejó a su esposa y dos niñas, quienes se vieron presente en esta protesta. Hasta esta calle se trasladaron con todo y el féretro; los familiares, amigos y ciudadanía que acompañaron a este cortejo fúnebre gritaron consignas contra del gobernador y del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Durante la protesta, un grupo de manifestantes empezaron a golpear la puerta donde se encuentran los elementos de Seguridad Pública que resguardan el Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *