Pide Américo Zúñiga a jóvenes, sumarse a la transformación de Xalapa

- en Comunicados

Los exhorta a involucrarse en la agenda municipal

Xalapa, Ver. Al acudir a un encuentro de Jóvenes estudiantes que participan en diferentes comisiones de la Asociación Civil Recorriendo Acciones (RA), el alcalde Américo Zúñiga Martínez, hizo un llamado a los jóvenes a involucrarse en los temas de ciudad, fomentando con ello un diálogo social que permita cambiar la realidad que hoy enfrentan muchos jóvenes.

Ante el presidente de la Asociación Civil Recorriendo Acciones, Rafael Alarcón Barrientos, estudiantes del COBAEV, del Tecnológico de Xalapa, así como de las carreras de Medicina, Ciencias Administrativas y Sociales de la UV, el alcalde se refirió al compromiso que mantiene su administración con la juventud al recuperar más espacios dedicados a la cultura, el arte y el deporte, a mejorar la calidad de vida de las familias, dotando a la ciudad de una eficiente infraestructura urbana y servicios municipales.

En este sentido hizo alusión a la fuerza que han tomado las redes sociales en las acciones que emprenden los tres niveles de gobierno, por lo que los convocó a mantener un canal de comunicación directo que permita conocer todas aquellas inquietudes, pero también las mejores propuestas para mejorar el entorno desde cualquier ámbito, sea educativo, deportivo y social.

Hagan crítica, pero sustentada y cuando hagan una crítica, acompáñenla de una propuesta, porque no hay protesta sin propuesta; involúcrense y conozcan lo que hacemos con el rastro, con los parques y jardines, con la movilidad y la señalización en materia de tránsito”, puntualizó.

Zúñiga Martínez dejó abierta la posibilidad para que más jóvenes se sumen a la construcción de una mejor ciudad, pero además que conozcan los distintos programas destinados a apoyar a los jóvenes en Xalapa con becas y gestiones a través de la Dirección de la Juventud municipal, porque apoyando a los jóvenes, apoyamos al futuro, aseguró.

Al término del encuentro, el edil atendió diversas solicitudes por parte de los presentes, a quienes saludó y se tomó la foto del recuerdo con los diferentes coordinadores de la organización, así como secretarios, jefes y colaboradores de dicha AC.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.