Un extorsionador, el nuevo auditor de Quintana Roo

Javier Zetina González

Doble sentidoEl gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, logró imponer a un auditor a modo a tres meses de terminar su administración; de esta manera, dado que el Congreso local de aquel estado nombró, a Javier Zetina González el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado, y lo hicieron a oscuras, en una sesión privada en un hotel ubicado a las afueras de Cancún.

Con esta designación, Borge logró implementar el llamado “paquete de impunidad” que se compone de un fiscal general, tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado y el auditor para blindar la salida del aún gobernador de Quintana Roo.

Javier Zetina González se desempeñaba como director de la Secretaría estatal de Comunicaciones y Transportes y ha sido señalado en varias ocasiones por extorsionar comerciantes y violentar la autonomía municipal, según reporta Proceso en su versión digital este sábado.

El nuevo auditor de Quintana Roo es primo del exgobernador priista Félix González Canto, fuertemente cuestionado de haber recibido gran apoyo de su antecesor, Joaquín Hendricks, tanto que los resultados electorales de esa contienda se tuvieron que avalar en los tribunales.

Vaya que los exgobernadores priistas están mostrando su mejor arsenal para evitar la prisión, ahora que se acerca el fin de sus mandatos, ya no les importa la opinión del pueblo, quienes hartos de tantas corruptelas, han decidido cambiar de gobierno, con la esperanza de ver pagar el daño que dejaron estos tipos durante su administración. Y aún falta el capítulo Veracruz de esta terrible historia de corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y el gobernador que ganó . No puede hacerle auditoría a ese cabron de Borges ? Por qué ? Lo entiendo el bobee nadie entrante tiene que checar y auditar lo que deja el ladron de Borges . De verdad si no hace nada . Ya la gente de Quintana Roo y de muchos estados ya jamás van a ir a votar por qué van a ver qué todos son la misma miarda de ladrones y óiganlo la gente se está cansando de tanta impunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *