Directores y asesores solidarios se unen en apoyo al Rector de la UPAV

- en Comunicados

Minatitlán, Ver. Importante reunión con directores y asesores solidarios de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se llevó a cabo en la Coordinación Regional de la Zona Sur, para externar su completo apoyo al contador Andrés Blancas Portilla, rector de esa casa de estudios en este lugar.

Más de cincuenta personas, entre directores solidarios y docentes de las diversas licenciaturas que se ofertan en la ciudad de Minatitlán, reprobaron los hechos que perjudican el nombre y prestigio de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Hicieron mención que continuarán trabajando de manera normal, puesto que lo que menos desean es perjudicar a la comunidad estudiantil suspendiendo clases o incitándolos a irse por caminos antipedagógicos.

Ante tal situación, los directores solidarios y maestros, firmaron una carta dirigida al Rector Andrés Blancas Portilla, reiterando su apoyo, solidaridad y respaldo al compromiso adquirido con él y con los estudiantes, de seguir trabajando en pro de la educación veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *