Padres de familia de la Benito Juárez de Tlalnelhuayocan, desconocen el destino de recursos federales otorgados a este plantel

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de San Antonio Hidalgo del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan se manifestaron en el plantel educativo. Piden al director de esta escuela, el maestro Eduardo del Ángel Martínez, que explique qué hizo con los recursos que mandó la Federación del programa de Escuela de Excelencia.

Aseguran que la Federación ha destinado a este plantel 1.3 millones de pesos, conforme a lo planeado y no se han hecho las obras como debería ser. «Este dinero iba a ser ocupado para la construcción de una barda perimetral, escaleras de emergencia, arreglo de baños, mobiliario y centro de cómputo», apuntó Samuel Garcia Domínguez, uno de los padres inconformes.

La escuela cuenta con una matrícula aproximada de 450 alumnos, y los padres de familia hicieron esta manifestación porque sabían que este día, el director Eduardo del Ángel Martínez tenía que presentarse a recibir su taller educativo de cada fin de mes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *