UPAV, oportunidad para trascender: Alicia Ortiz Aguilar

Oportunidad
Alicia Ortiz Aguilar de 52 años, egresada de la licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz
- en Comunicados

Agua Dulce, Ver. Hoy egresamos de una carrera profesional en la que adquirimos conocimientos con calidad educativa que nos permitirán responder ante las exigencias del mundo laboral, pero también podremos aportar nuestro granito de arena para llevar al estado hacia el progreso común”, comentó Alicia Ortiz Aguilar de 52 años, egresada de la licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en ese municipio.

Agradeció al contador Andrés Blancas Portilla por mantener a flote a la universidad que le da cabida a hombres y mujeres que con anhelos de superación se integran al modelo educativo que desarrolla para que adquieran las herramientas profesionales necesarias para desempeñarse de forma acertada en la sociedad y continúen hacia un mejor futuro para sí mismos y sus familias.

Indicó que es importante dar a conocer que la universidad apoya el desarrollo de las comunidades en las que se instala para brindar estudios de educación superior, con lo que le da la oportunidad a los habitantes de esos lugares para que estudien una carrera, lo que permite que haya más personas preparadas, dándoles la oportunidad de crecer profesional y humanamente.

Así mismo señaló que la edad no es impedimento para encontrar su lugar en dicha institución, pues las puertas están abiertas para que todos los veracruzanos accedan a la educación integral que brinda, haciendo una labor muy positiva para quienes necesitan adquirir el aprendizaje, llevarlo a la práctica y conseguir oportunidades laborales que mejoren su vida.

Exhorto a los jóvenes para que se superen pues sí aquellos adultos que truncaron sus estudios por diversas circunstancias de la vida, lograron alcanzar la meta de prepararse académicamente, ellos también tienen las posibilidades de trascender a través de la formación que otorga, creciendo además como profesionista y personas.

Finalizó al decir que, “invito a quienes no pudieron cursar una carrera universitaria para que vengan a la UPAV porque aquí se puede, solo deben tener ganas de ser mejores, nos prepara y permite que todos progresemos, seamos un estado preparado que avanza hacia el futuro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.