Sobrina de Callejas Arroyo alega que su tío no le ayuda y que el primo le pide las nalgas; ¡no fuera Paty Peña!

MegáfonoTelma Magali Callejas Salazar aparece en Datosmexico.com como pensionada después de 26 años de trabajo. Desde 2014 aparece como pensionada por invalidez. Ella dice ser sobrina de Juan Nicolás Callejas Arroyo, hija del hermano del cacique magisterial. Pues esta maestra pensionada acudió desesperada al Congreso del Estado para reclamar y echar en cara a su tío Juan Nicolás Callejas que su hijo, Juan Nicolás Callejas Roldán, es decir el primo de Telma Magali, le pidió las “nalgas” a cambio de tramitar el pago de su pensión por invalidez en la Secretaría de Finanzas.

Y es que aunque aparece en Datosmexico.com con un monto de pago de cuatro cifras, al parecer desde 2014 no se ha pagado a la maestra pensionada, parienta de los Callejas. «Tengo más de tres años enferma, soy hija del hermano del maestro Juan Nicolás, hija de Adolfo Callejas Arroyo… su hijo Juan Nicolás Callejas Roldán nunca tramitó ante Fianzas mi pago como enferma… Tengo conversaciones con él, que las puedo mostrar, en donde me pide su hijo que le dé las nalgas y se los hago saber a él, que él no sabe nada, y tengo las conversaciones con Juan Nicolás (Callejas Roldán) si algo me pasa es él».

Vaya numerito que pone en evidencia que la familia Callejas es candil de la calle y oscuridad de la casa. Porque uno se pregunta: ¿cómo es que a la familia en necesidad no se le ayuda, pero a la pupila favorita Patricia Peña, se le brindó todo el apoyo para buscar una diputación que finalmente no logró?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *