Mi gobierno será abierto y democrático; trabajaremos por igual con todos los ayuntamientos: Miguel Ángel Yunes Linares

Democrático
Miguel Ángel Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Linares
- en Carrusel, Comunicados

Se reúne con el Alcalde de Boca del Río y se compromete a gestionar ante la Secretaría de Hacienda la transferencia de recursos pendientes de 2015 y de este año, los cuales Duarte no ha depositado

Señala el Gobernador electo que el mismo trato tendrán todos los ayuntamientos del Estado

En reunión con el presidente municipal de Boca del Río para gestionar una reunión de trabajo con el Cabildo, el Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que el modelo de desarrollo social de ese municipio será replicado en todo el estado.

Manifestó que Boca del Río ocupa el primer lugar en desarrollo humano del estado de Veracruz y esto se debe a que han puesto especial énfasis en las personas que requieren más el apoyo del gobierno en todos los órdenes, tanto en los aspectos de vivienda, como de educación, salud y de alimentación.

El Gobernador electo dijo que en próxima reunión con el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su cabildo le harán una exposición más amplia de este programa, señalando la importancia de llegar al Gobierno del Estado con un programa muy concreto de acciones para llevar a cabo en los dos años de su gobierno.

Miguel Ángel Yunes Linares también recibió el planteamiento del Presidente Municipal sobre la necesidad de que intervenga para que los recursos federales, retenidos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal, lleguen al Ayuntamiento.

En los próximos días sostendré una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y le voy a solicitar que los recursos puedan fluir al Ayuntamiento de tal manera que se concluyan obras muy importantes como el Foro Boca que está en desarrollo y algunas otras obras”, afirmó.

El Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que el mismo trato tendrán los presidentes municipales de todos los ayuntamientos del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *